Bordado industrial en Barcelona

Como empresa en Barcelona de bordado industrial hacemos bordado de prendas, estampación, serigrafía e impresión digital textil

La labor de nuestra empresa de bordado industrial en Barcelona está avalada por una amplia experiencia y una cartera creciente de clientes satisfechos. Llevamos en este mercado más de tres décadas, un bagaje que, unido al uso de maquinaria de última generación y a una plantilla altamente cualificada, se traduce en resultados de calidad en lo práctico y en lo estético.

bordado industrial en Barcelona

Si algo distingue a nuestra empresa de bordado industrial en Barcelona es la facilidad para amoldarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Nos ajustamos a tus ideas, gustos y presupuestos, con soluciones exclusivas para todo tipo de productos y materiales. Bordamos en cualquier artículo que desees, sea cual sea su forma, tamaño o tejido, porque contamos con la tecnología apropiada.

Como empresa auxiliar de confección, en Bordados Europa Láser ofrecemos nuestros servicios a fabricantes de ropa textil de baño o cama, moda, firmas de merchandising o colectividades que necesiten un bordado industrial en Barcelona para sus prendas.

Hacemos calados con láser y aplicamos técnicas como la serigrafía o el transfer. Trabajamos en diferentes colores con hilos de algodón, poliéster o rayón. Nuestra maquinaria de producción nos permite adaptarnos a las distintas exigencias de volúmenes de pedido y nuestra capacidad logística nos permite dar servicio a toda España y al sur de Francia.

Bordados Europa Láser

  C/ Pablo Iglesias, 33-35, 1º-1ª,
Mataró, 08302, (Barcelona)

  93 757 34 97

Localización

QR localización

bordados-ropa-laboral-Barcelona