Bordados en Barcelona

En nuestra empresa en Barcelona de bordados somos especialistas en bordado textil de prendas y regalos para merchandisin

Bienvenido a la web de Bordados Europa Láser. Somos una empresa de bordados en Barcelona, afincada más concretamente en el municipio de Mataró, con experiencia en este ramo textil desde 1982. Podemos ofrecer todo tipo de bordado, desde el industrial al personalizado y en un sinfín de productos diferentes.

En nuestra empresa de bordados en Barcelona contamos con diferentes tipos de maquinaria, desde 4 cabezas para pequeñas producciones hasta varias de 15 para realizar grandes cantidades. Todo ello pudiendo combinar nuestro corte láser con ultimas tecnologías.

bordados en Barcelona

Todos los productos

Podemos personalizar todo lo que necesites, no sólo camisetas, sino también productos de merchandising, como gorras, bolsas, sombrillas, abanicos o paraguas. En Bordados Europa Láser somos sensibles a tus necesidades y es por ello que podemos trabajar sobre pedidos de cualquier cantidad.

Todas las técnicas

Como profesionales de los bordados en Barcelona contamos con servicio de grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil, tampografía, serigrafía y termograbado. Esto nos facilita ofrecer precios muy competitivos y plazos de entrega cortos que se adaptan en todo momento a tus necesidades sin dejar de lado la calidad.

Disponemos de un equipo humano con experiencia en diferentes especialidades, dedicado exclusivamente a satisfacer y dar respuesta a todas tus necesidades. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso acerca de tu proyecto: podremos asesorarte sobre todo tipo de cuestiones técnicas y ajustar el presupuesto a tus requerimientos.

Bordados Europa Láser

  C/ Pablo Iglesias, 33-35, 1º-1ª,
Mataró, 08302, (Barcelona)

  93 757 34 97

Localización

QR localización

bordados-ropa-laboral-Barcelona