Bordados industriales en Mataró

Taller en Mataró de bordados industriales especializado en serigrafía, estampación, impresión digital y láser textil

Barcelona bordados industriales

En Bordados Europa Láser ofrecemos un servicio de profesional a profesional. En nuestros talleres realizamos bordados industriales para marcaje de prendas con diferentes técnicas. Bordamos camisetas, pantalones, uniformes, ropa de cama, ropa de baño y cualquier otro textil que nos solicites, con la calidad como máximo referente y un a precio inigualable.

Además, aplicamos las técnicas más innovadoras del sector. No sólo nos hemos especializado en el bordado, sino que disponemos de maquinaria para estampación, impresión digital o serigrafía. No tienes más que descubrir todas las opciones que te ofrecemos.

Nuestro taller de bordados industriales en Mataró está a disposición de profesionales de la confección y del merchandising, así como de agrupaciones deportivas, peñas o cualquier otro colectivo que requiera nuestros servicios de bordados industriales. De manera general trabajamos con grandes tiradas, aunque también ofrecemos la posibilidad de trabajar a pequeña escala con bordados personalizados. Infórmate sin compromiso.

Bordados Europa Láser

  C/ Pablo Iglesias, 33-35, 1º-1ª,
Mataró, 08302, (Barcelona)

  93 757 34 97

Localización

QR localización

bordados-ropa-laboral-Barcelona