Bordados personalizados en Barcelona

Realizamos bordados en Barcelona personalizados en todo tipo de prendas y tejidos

¿Tienes una pequeña empresa y quieres personalizar los uniformes de tus empleados? ¿Vas a organizar un evento para un grupo reducido y quieres obsequiar a tus invitados con regalos textiles promocionales? ¿Buscas un regalo original para los asistentes a tu boda? Ponte en contacto con nosotros y descubre qué fácil resulta dejar marcada tu seña de identidad en cualquier producto textil. Somos una empresa especializada en bordados personalizados en Barcelona con sede en Mataró y más de 30 años de experiencia en el sector textil.

bordados-personalizados-en-Barcelona

Publicidad, ropa laboral, gorras...

En nuestra empresa de bordados personalizados en Barcelona nos encargamos de cualquier tipo de prenda. Y además utilizamos distintos tipos de tecnología, como serigrafía, estampación o impresión digital.

En nuestra empresa de bordados personalizados en Barcelona somos especialistas en todo tipo de prendas y tejidos. Realizamos pequeñas tiradas, desde una única unidad, con diseños exclusivos y totales garantías, tanto estéticas como funcionales. En nuestro trabajo siempre prima la calidad, presente en cada proyecto que abordamos, porque en Bordados Europa Láser queremos que disfrutes de lo mejor durante el mayor tiempo posible y a precios sin competencia.

Disponemos de las tarifas más económicas para bordados industriales o personalizados y realizamos presupuestos a medida. Solicita el tuyo sin compromiso y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Con tus ideas y nuestra experiencia, conseguiremos los resultados que buscas por mucho menos de lo que imaginas. Llámanos y súmate a la creciente cartera de clientes satisfechos que ya confían en nosotros.

Bordados Europa Láser

  C/ Pablo Iglesias, 33-35, 1º-1ª,
Mataró, 08302, (Barcelona)

  93 757 34 97

Localización

QR localización

bordados-ropa-laboral-Barcelona